miércoles, 30 de mayo de 2012

Qué es Repicandanzas


Se trata de un encuentro popular abierto y gratuito, la idea es realizar un encuentro con los costes mínimos posibles. Para ello vamos a contar con la participación totalmente desinteresada de personas relacionadas con el folklore popular que de forma gratuita van a impartir talleres, hacer exhibiciones de rondallas y danzas y dar conciertos de música folk. El encuentro por tanto no tiene ningún tipo de ánimo de lucro y la asociación intentará simplemente cubrir los gastos que el encuentro genere, a través de la venta de camisetas, rifas u otros medios. El encuentro será totalmente gratuito para los participantes, que no debrán abonar nada por la participación en los talleres. 
Repicandanzas se organiza con la colaboración del Ayto de Montejo y de los vecinos y asociaciones de la zona que, de forma desinteresada, nos ceden espacios y participan en la realización de comidas y talleres.
Desde la organización se ha querido dar cabida a artesanos y productores locales, por lo que contaremos con  un pequeño mercado de productos locales.

Repicandanzas es un encuentro de todos y para todos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el estupendo encuentro que habéis organizado y muchas gracias por habernos hecho partícipes de él. Espero que esto sea sólo el principio.

    un saludo desde la Adrada.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría conocer el título de la polca que soleis bailar en vuestras actuaciones. Gracias

    ResponderEliminar